POR UN MUNICIPIO MEJOR

POR UN MUNICIPIO MEJOR
Por el pueblo que todos queremos

miércoles, 15 de enero de 2014

BANDA IMPERIAL DE LA UDC AMENIZA FIESTAS PATRONALES DE GUANANICO.

PUERTO PLATA.- Con un desbordante entusiasmo fueron recibidos la Banda Imperial y el Batton Ballet de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, quienes amenizaron el acto de apertura de las Fiestas Patronales del Municipio Guananico, Provincia Puerto Plata, la cual es dedicada a la Madre Protectora y Espiritual del Pueblo Dominicano, La Virgen de la Altagracia.
 La apertura de las festividades fue encabezada por el presidente de la –UDC-, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien se sumó al tradicional desfile de La Virgen de la Altagracia, recorriendo las principales calles del lugar junto a cientos de personas que bailaban al compás de los redoblantes de la Banda Imperial, haciendo del lugar un ambiente cargado de energía y alegría.
 En Las Fiestas Patronales del Municipio  Guananico, dedicada a La Virgen de la Altagracia, participan miles de dominicanos, fieles devotos de la Madre Protectora y Espiritual del pueblo dominicano.
 Luis Acosta Moreta, sostuvo que da respaldo a ese tipo de actividad porque contribuye a la sanidad de la sociedad y a la paz de las familias dominicanas.
 Luis –EL GALLO- dijo que a través de la –UDC- han querido apoyar ese evento cultural y religioso, porque cree en la unificación de la familia, así como en la costumbre que durante décadas ha mantenido el pueblo dominicano a través de sus fiestas patronales.
 El dirigente comunitario estuvo acompañado de su hijo y hermana Luisito y Camelia Acosta, así como del dirigente local de la Unión Demócrata Cristiana, en el Municipio Guananico, Yeral Santos Silverio, y una amplia delegación del partido.
 De su lado, Yeral Santo Silverio, agradeció el respaldo y la confianza puesta en sus hombros por parte de Luis –EL GALLO-, asegurando que tiene todas las intenciones de mejorar las condiciones de vida de los residentes de Guananico, a través de la –UDC-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario