Aprovecho estas lineas para resaltar con orgullo las aspiraciones que están presentando en los diferentes partidos políticos los jóvenes gasparense y es esta actitud motivo de regocijo entusiasmo y emoción para mi, ya que esto da una señal clara de que no todo esta perdido y que vale la pena luchar por un mejor pueblo. Desde nuestro inicio en la política hemos abogado por una generación nueva de políticos que estemos enfocados en el bien común y en el desarrollo participativo de todos los sectores sociales que convergen en nuestra ciudad. Las aspiraciones de los jóvenes capacitados y talentosos no es una locura como muchos pretenden hacer ver, sino, que es una necesidad urgente para poder llevar la política de nuestro pueblo a niveles mas altos donde la ignorancia, la envidia el rencor y el odio no puedan llegar, mas si la esperanza, confianza, la fe y el deseo de superación sean las armas para imponerse a los que tengan ideas diferentes a la nuestra.
Me siento feliz por que como uno de estos nuevos políticos he tenido que pasar momentos de adversidades ataques e intenciones desgraciadas las cuales gracias a Dios he podido sobrepasar, agradeciendo también a todos aquellos que me han perdonados en los momentos de dificultades donde he tenido que defenderme de la maldad, el odio y la envidia.
Pero veo que si que es posible, que es bueno y que vale la pena luchar por el bienestar y desarrollo de nuestra gente, adelante juventud la victoria es nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario