El nuevo comité barrial de la –UDC- está presidido por el dirigente comunitario Santiago Villa Peguero, quien es además presidente de La Junta de Vecinos del Sector Mirador Aéreo y La Piedra.
Tras ser juramentado junto a sus compañeros, Santiago Villa Peguero dijo que trabajará por el crecimiento de la –UDC- y espera no defraudar los sentimientos y las expectativas que tiene Luis El Gallo del sector Mirador Aéreo.
Mientras que Luis El Gallo exhortó los nuevos miembros de La Unión Demócrata Cristiana a trabajar con honestidad, y les recordó que los ejes fundamentales de la filosofía de la –UDC- son la solidaridad, el amor al prójimo y el trabajo comunitario.
“La UDC como partido no tiene como dar un empleo a cada uno de sus miembros, pero si está en capacidad de formarlos en cursos técnicos para que a través del dominio de un oficio se conviertan en pequeños y mirco-empresarios”, precisó Acosta Moreta.
Luis El Gallo solicitó la colaboración del sector para que juntos puedan construir las obras que necesitan sus moradores, y así puedan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familiares.
Agregó que en los barrios, campos y parajes marginados sus residentes tienen que cambiar la forma de hacer política, echando de esos lugares a los políticos tradicionales que sólo acuden a los sectores empobrecidos en tiempos de campaña, a comprar votos cada cuatro años.
“Una gran parte de los nuevos integrantes de la –UDC- en el Mirador Aéreo de Valiente Adentro, proceden del Partido Revolucionario Dominicano”, expresó César Dolores Rosa Hernández, miembro de la directiva del nuevo comité udeceista.
Agregó que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Dominicano porque no tiene respaldo de la dirigencia del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario