Luis –EL GALLO- fue recibido por los infantes que disfrutaron de un brindis de dulces y golosinas, mientras se preparaban para arribar hacia un ambiente cargado de adrenalina y diversión.
El Director General de la –DGDC- sostuvo que compartir con los infantes y adolescentes de la presente temporada del parque de diversión, constituye un aporte para cientos de familias, considerando que muchos padres no cuentan con los recursos económicos suficientes para llevar sus hijos a disfrutar de un espacio de entretenimiento sano.
“En un día tan especial para nosotros, quiero agradecer profundamente al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, y a sus hijos por su gran aporte para que la Dirección General de la Desarrollo de la Comunidad, ofreciera una tarde de diversión a niños y niñas procedentes de familias pobres del país, donde un día como hoy pueden tener el mismo goce que cualquier hijo de una familia rica”, expresó Acosta Moreta.
Expresó que la institución que preside continuara haciendo todo lo posible para que cada niño dominicano sea feliz y así asegurar un crecimiento sano, garantizando para el futuro hombres y mujeres de bien.
Luis –EL GALLO- estuvo acompaño de una amplia delegación encabezada por Damaris Pérez, encargada de la –DGDC- en el Distrito Nacional, quienes hicieron posible que los niños y niñas procedentes de La Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, se dieran cita al centro de atracciones.
El parque de diversión en su 6ta temporada ocupa más de 400 mil metros cuadrados, ubicado en el antiguo Aeropuerto de Herrera, con atracciones para todos los gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario