POR UN MUNICIPIO MEJOR

POR UN MUNICIPIO MEJOR
Por el pueblo que todos queremos

jueves, 5 de mayo de 2011

La miseria de mi pueblo.



Gaspar Hernández.- En nuestro país según el banco central la canasta familiar fue estimada sobre los 23,000 pesos al mes lo que significa que una persona para poder comer debe contar con un salario que ronde por este promedio, no obstante a esto, muchas instituciones públicas en vez de ser entidades que resuelvan problemas se han convertido en creadores de pobreza extrema, tal es el caso de nuestro ayuntamiento pagándoles salarios miserables a un grupo de hombres que se dedican a la limpieza de nuestro pueblo día a día.

Salarios que que van entre 1,500 y 4,500 es lo que cobran la gran mayoría de hombre que, mucho de ellos tienen una familia que mantener. No obstante a eso se han planteado estrategias para regular esta situación pero las mismas han sido abandonadas por parte de aquellos que dirigimos este pueblo.

Nosotros como representante de este pueblo vemos la necesidad urgente de resolver este problema criminal, que se esta haciendo con estos hombres de bien de nuestro pueblo, condenándoles a pasar hambres, miserias y calamidades de una manera férrea y descarada.

Es nuestro compromiso hacer obras y cumplir con compromisos políticos, pero también es nuestro compromiso construir una sociedad justa y digna.

Att. Ramón L. Abreu
Regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario